top of page
Buscar

ASÍ DICE DIOS: SALID DE BABILONIA Y DE SUS HIJAS PUEBLO MIO

  • Foto del escritor: hermanochencho777
    hermanochencho777
  • 11 ago 2018
  • 25 Min. de lectura

ASI DICE DIOS: SALID DE BABILONIA Y DE SUS HIJAS PUEBLO MIO

Las Escrituras son infalibles, pero no así los traductores. La Biblia fue escrita en hebreo y por hebreos, sin puntos, ni comas, ni capítulos, ni versículos. Quienes hicieron todas estas cosas fueron: la iglesia católica y las Sociedades Bíblicas.

1. Para aprender, hay que admitir corrección.

2. Para aprender, hay que desaprender.

3. Aprendemos, cuando admitimos que estamos desinformados.

4. Aprendemos, cuando admitimos y corregimos nuestros errores.

Ministerio Profético y Profético: Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, con la luz de las Escrituras, para que conozcan la verdad.

Y conocerá la verdad y la verdad te harás libre de: mandamientos de hombres, de falsas interpretaciones de la palabra de Dios, de doctrinas de demonios, de falsas profecías, de falsos profetas, de falsos Mesías, de falsos apóstoles que predican un evangelio de prosperidad, la metafísica y el positivismo, y de las anulaciones, añadiduras y tergiversaciones, de muchos versículos y ciertas prácticas apostólica de la Sana Doctrina que han hechos: la iglesia católica, las sociedades bíblica que traducen la Biblia del idioma griego y el latín. Y para mantener divididos y confundidos a la gran mayoría de los hijos de Dios, dicen que traducen la Biblia del idioma original, el hebreo. De las falsas creencias y prácticas del judaísmo ortodoxo, de los concilios evangélicos, que obligan a sus pastores y a sus pastoras a enseñar y a practicar en sus iglesias un evangelio degradado, y de pastores y pastoras que trabajan independientes, dándoles todo tipo de interpretaciones a la Palabra de Dios. Cuídate de ellos. Pero para poder cuidarte y ser liberados de sus garras y sus yugos religiosos lleno de mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, primero debe conocer la verdadera verdad. 2 porque nada hay encubierto que no haya de descubrirse, ni oculto que no haya de saberse. 3 Por tanto, todo lo que han dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que han hablado al oído en los aposentos, se proclamará desde las azoteas. (Lucas 12: 2-3)

¿Quién fue Babilonia? Babilonia, fue la primera ciudad que se estableció en la tierra. Fue aquí donde nació el primer gobierno anti Dios y la primera religión anti Dios. La religión de Babilonia fue creada: 1. para adorar y servirle al rey, a la reina y a sus hijos. 2. Para alejar al hombre de Dios. 3. Para adorar a Satanás y sus ángeles caídos a través de estatuas. 4. para apoyar al rey en todo lo que el ordenara e hiciera. 5. Y para hacer que la gente tengan al rey, como el hijo del dios sol, a la reina, como la diosa luna y la reina del cielo.

Su política, gobernada por un rey, Ninrod. Génesis 11:1-20. El estableció una monarquía y creó su propia religión.

Su religión, el rey creó su propio sacerdocio, formado solo por hombres homosexuales. Ellos no podían vivir con mujeres públicamente. Cuando un sacerdote vivía sexualmente con una joven o una mujer y salían preñadas, la obligaban asesinar la criatura y si ella lo denunciaba, la gente no le creía y la juzgaban de loca y hasta la mataban. Por eso, cuando eran violadas se quedaban calladas. Pero secretamente vivían con: niños, niñas, jóvenes y mujeres. ¿Qué religión conoce usted que desde el siglo tercero hasta hoy hace lo mismo?

La función del sumo sacerdote. El sumo sacerdote tenía la función de: 1. Mantenerse unido al rey. 2. Enseñarle a la gente, que el rey era hijo del supremo dios, el sol. 5. Prometerle vida eterna en vida y después de la muerte a los que obedecían al rey, a la madre, a sus hijos y a ellos. 5. Perdonar la mala conducta de la gente en vida y aún después de muertos si obedecían ciegamente su religión. 6. Mantener en secreto las prácticas homosexuales de sus sacerdotes y de él mismo. 7. Ofrecerle perdón a los sacerdotes homosexuales, alcohólicos, sádicos y sicópatas, que violaban niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres. ¿Qué religión conoce usted que desde el siglo tercero hasta hoy hace lo mismo?

La función de los sacerdotes. 1. Obedecer ciegamente las órdenes, los mandamientos y leyes del sumo sacerdote. 2. Obedecer a su superior en todo. 3. Guardar silencio de cualquier obra mala que hiciera el sumo sacerdote, los obispos y los sacerdotes y monjas. 4. Hacer voto de no casarse públicamente. 5. Hacer voto de no acumular riquezas. 5. Hacer voto de mantenerse en la pobreza. 6. Hacer voto de no denunciar la mala conducta del sumo sacerdote, los obispos y los sacerdotes. Estos juramentos y votos, tenían que comprometerse a obedecerlos cada persona que ingresaba al sacerdocio pagano de Babilonia. ¿Qué religión conoce usted que desde el siglo tercero hasta hoy hace lo mismo?

La función del rey, el emperador o el gobernante. 1. Pregonar al sumo sacerdote como el representante de Dios aquí en la tierra. 2. Contribuir con grande suma de dinero. 3. Construirles templos, casas curiales, escuelas, colegios y darle exoneraciones. 4. Apoyar al sumo sacerdote y a la iglesia católica romana en todo. 5. No permitir que el sumo sacerdote, los obispos, los sacerdotes y las monjas, sea juzgados por tribunales civiles. Cuando un obispo o un sacerdote eran acusados de violar a un niño, a una niña, a un adolescente o a una mujer, el superior le pagaba una suma de dinero para que guardara silencio. ¿Cuál era el castigo que el superior le ponía al obispo o el sacerdote violador? Sencillamente, lo trasladaban a otro templo. En el otro templo continuaba haciendo las mismas cosas. Esta práctica continúa la iglesia católica practicándola hasta el día hoy. Cientos de cardenales, obispos y sacerdotes, han sido sometidos a la justicias y hallados culpables de violación de niños. La iglesia católica fue condenada a pagar miles de millones de dólares de indemnización a familias cuyos hijos fueron violados por: cardenales, obispos y sacerdotes en diferentes naciones. 6. Disponer el ejército al servicio del sumo sacerdote y de la iglesia católica romana.

El sacerdocio de Babilonia estableció un culto para rendirle adoración a su jefe supremo, al rey, la reina y sus hijos. El sumo sacerdote era realmente el rey soberano. Todos tenían que obedecer y adorar al sumo sacerdote. Pues, ellos crearon un sistema religioso donde cada persona tenía que honrar y adorar al sumo sacerdote, al rey, a la reina, a sus hijos, al sol, la luna, las estrellas, los astros, a través de de estatuas.

En la principal ciudad, Babel o Babilonia, se construyó un templo para poner las estatuas de los diferentes dioses y diosas. Eso mismo hizo la iglesia católica. Luego, se construyeron más templos en cada ciudad. En ellos se practicaban las mismas adoraciones. Cuando moría el sumo sacerdote o un sacerdote, el sumo sacerdote de turno lo declaraba santo. La gente tenía que adorar a este nuevo dios a través de una estatua. Este nuevo dios, lo declaraba el sumo sacerdote como intercesor entre el dios sol y quien adoraba su imagen en su casa. Al sol, lo adoraban como el dios sol, el creador del universo y de todo lo que en él hay. Su imagen era un obelisco y un disco dorado con varias rayas a su alrededor. La iglesia católica también adora al sol como un dios. Observe, que el sacerdote para celebrar la Cena del Señor cada domingo, utiliza una galletita redonda, a la que ellos le llaman, hostia. Antes de dársela a la persona, primero se la ofrecen a la imagen del dios sol, cuya imagen tiene en el centro un hueco redondo. Detrás de la imagen o estatua de cada santo o santa católico, vemos, la imagen del dios sol. La iglesia católica adora a la imagen del dios sol perpetuamente. Un grupo de sacerdotes y monjas la adoran de rodilla las 24 horas del día. En Roma, en la plaza de san Pedro, un papa colocó un obelisco gigante.

El obelisco representa adoración perpetúa al dios sol. Según la creencia del rey de Babilonia y sus sacerdotes, el sol era el creador de la vida y reproductor de la vida. El obelisco siempre lo colocan verticalmente, para representar adoración perpetua al dios sol. El obelisco también representa el órgano masculino del hombre. Si se coloca el obelisco horizontal, observará, que representa al órgano masculino erecto. Misterio, existe una religión ocultista, espiritista y satanistas. Sus miembros usan un delantal cuadrado debajo de la barriga para cubrir el órgano reproductor masculino. Ellos son los principales promotores de los obeliscos. Pues ellos también adoran al sol y a Satanás como el dios supremo. ¿Los conoce usted?

Luego, crearon un dios y una diosa para cada elemento que Dios creó. Un dios para la lluvia, un dios para la siembra, un dios para la cosecha, un dios para los enfermo. Una diosa para las enfermedades, la prosperidad, la salud, etc. Una diosa para el amor. La gente tenía que adorar estas estatuas y prenderle fuego y ofrecerle alimentos, para que ellas intercedieran por ellos ante el dios supremo, el sol, y le concedieran sus peticiones. Eso mismo hizo la iglesia católica. Ella ha creado un dios y una diosa para cada necesidad. A todos estos dioses o santos y santas los papas los establecen como mediadores entre Dios y los hombres. Sin embargo, la Biblia enseña, que solo Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. 1 Timoteo 2:5.

El sumo sacerdote estableció un día de fiesta para cada dios y cada diosa. Ese día la gente no trabajaba y se dedicaba a adorar a este dios o a esta diosa. Los sacerdotes paseaban por las calle la estatua y hacían una procesión. Eso mismo hace la iglesia católica. Ella saca a pasear por las calles a sus diosas o santas patronas.

Después, el rey concibió la idea de hacer una torre que llegara al cielo, para que si sucediera otro diluvio ellos no perecieran. Todos hablaban un mismo lenguaje. Cuando la torre estaba muy alta, Dios, le confundió el lenguaje que todos tenían. Uno hablaba pero el otro no lo entendía. La torre dejo de construirse. Entonces, cada persona que hablaba el mismo lenguaje, se unieron y se separaron y poblaron la tierra. Pero donde cada pueblo se estableció, llevaron consigo la misma cultura política, religiosa y social de Babilonia. Salieron de Babilonia pero las creencias religiosas de Babilonia iban con ellos. Todas establecieron un rey monárquico, un sacerdocio homosexual y una religión llena de idolatría, hechicería e espiritismo. Tal la madre tal la hija. Por un lado estaban separados y por otro lado, estaban unidos porque adoraban los mismos dioses y las mismas diosas con otros nombres. Salieron físicamente de Babilonia, pero espiritualmente, Babilonia estaba en ellos, porque practicaban la misma religión.

Miles de años después, Dios, le revela a Su Apóstol y profeta Juan, el resurgimiento de la antigua Babilonia. Apocalipsis 17. Esta revelación la dio a conocer Juan en el siglo primero de nuestra era cristiana. ¿Qué institución política y religiosa representa desde el tercer siglo a la antigua Babilonia? La iglesia católica romana. Roma se convirtió en el imperio romano. El imperio romano tenía su propio sacerdocio pagano el cual practicaba: La homosexualidad, la idolatría, o sea, la adoración de dioses y diosas a través de estatuas. La fornicación, es decir, dejar de adorar a Dios para adorar estatuas e imágenes. La hechicería, o sea, la adoración de estatuas e imágenes, ofreciéndoles fuego y alimentos, El espiritismo, es decir, la adoración y consulta a los muertos. Eso mismo practica la iglesia católica.

El sumo sacerdote de Babilonia había declarado al rey como el hijo del supremo dios, el sol, a la reina como la diosa luna y como la reina del cielo. Estaba prohibido adorar a otro dios. Solo la gente adoraba al rey, a la reina y a sus hijos y a todos los dioses y diosas que la religión pagana de Babilonia adoraba. Adorar otro dios traía como consecuencia persecuciones, torturas y muertes. Por eso, los israelitas eran aborrecidos, perseguidos y asesinados dondequiera que vivían porque ellos adoraban al único y verdadero Dios, el Eterno. Es en ese tiempo que nació Jesús. Para ese tiempo, el Pueblo de Dios, Israel, estaba bajo el dominio del imperio romano y era gobernado primeramente por un rey y después por un gobernador romano. Dentro de la provincia de Judea habían tres gobernantes: El gobernador se encargaba de los asuntos políticos, el sacerdocio romano se encargaba de los asuntos religiosos romanos y un grupo de judíos apostatas compuesto por: fariseos, escribas y saduceos dirigían al pueblo, los cuales elegían ellos mismos su propio sumo sacerdote y a sus propios sacerdotes que servían en el templo. Cualquier judío fariseo o saduceo podía ser elegido sumo sacerdote o un sacerdote. Los fariseos, los escribas y los saduceos se apartaron de Dios, de las Sagradas Escrituras, crearon su propia religión, el judaísmo, dejaron de identificarse como: hebreos o israelitas, y crearon su propia identidad, se hicieron conocer como, judíos, e hicieron pacto con el emperador romano y con el sacerdocio pagano romano. Cuando leemos la palabra, judíos, se refiere solo a los fariseos, a los saduceos y a los escribas. (Para más información solicite gratis el estudio, una religión llamada, judaísmo)

El emperador romano se comprometió con los dirigentes judíos fariseos y saduceos, de ponerle a su disposición un ejército romano, llamado: la guardia del templo. Esta guardia romana tenia la comisión de hacer cumplir los decretos políticos y religiosos que el Sanedrín judío, decretaban para los israelitas. El Sanedrín estaba compuesto por 71 jueces judíos fariseos, escribas y saduceos. Su función era: dictar leyes religiosas y políticas y los israelitas que no querían cumplirla, la guardia del templo los obligaba a cumplirlas y a los que se resistían lo apresaban y los ponían en prisión.

Los dirigentes judíos fariseos y saduceos se comprometieron ante el emperador romano: mantenerle sumiso al pueblo, a elegir al sumo sacerdote y a los sacerdotes, para que el emperador se lo aprobara. Nombrar a judíos para cobrarle al emperador romano los impuestos que cada israelita tenía que pagar. A los judíos que cobraban los impuestos les llamaban, publicanos. Mateo era uno de ellos. Los israelitas aborrecían a los judíos publicanos, porque ellos los obligaban a pagar los impuestos o los ponían en prisión. El sumo sacerdote tenía su propia guardia romana, para obligar a todos los israelitas a cumplir sus órdenes y mandamientos religiosos. Y para que nadie les enseñara a los israelitas ninguna creencia religiosa que no fuera la que los rabinos o maestros fariseos y saduceos dictaban, crearon dos escuelas rabínicas. Solo aquellos judíos (fariseos, escribas y saduceos) que se graduaban de rabinos, podían enseñar la Torah, los cinco libros que escribió Moisés y el Talmud, es decir, las interpretaciones que los rabinos les daban a la Torah y las fiestas, ritos y costumbres que ellos establecían.

El Talmud, era la verdadera doctrina religiosa de los judíos fariseos, los escribas y los saduceos. Pero tomaban la Torah para cubrirse y poder así engañar al pueblo. Solo ellos podían enseñar públicamente los asuntos religiosos. Si otra persona venia enseñando alguna práctica religiosa contraria a la que ellos habían establecido, inventaban toda clase de mal contra él, y si sus acusaciones no funcionaban, le prohibían a la gente que lo escucharan, y si esto tampoco le funcionaba, le echaban la guardia asignada al sumo sacerdote y a los sacerdotes, para que lo apresaran y lo metieran en la cárcel.

Cuando Jesús vino predicando el Evangelio del Reino de Dios, y llamando al pueblo a tornarse a adorar a Dios conforme a las Escrituras, los maestros judíos fariseos escribas y saduceos lo enfrentaron, y vertieron contra Él toda clase de mentiras y falsas acusaciones. Y hasta lo cuestionaron diciéndoles: ¿Quien te dio autoridad para enseñar? Mateo 21: 23-27.

Los fariseos, los escribas y los saduceos levantaron falsos testimonios contra Jesús, diciendo que Él era el mismo Satanás, que era samaritano y que tenía demonios. Juan 8:48. Ningunas de estas falsas acusaciones le funcionaron. Entonces, alquilaron falsos testigos, para que, testificaran contra Él en el tribunal, hasta que un discípulo de Jesús lo traciano. Por 30 monedas de plata se comprometió Judas Iscariote entregar a Jesús. Y de esta manera, Jesús fue entregado por el mismo Judas. Maltratado por los soldados romanos y condenados por el sumo sacerdote judío fariseo y sus rabinos fariseos y saduceos a morir crucificado en una cruz. Pero las persecuciones, los falsos testimonios, los apresamientos no pararon con Jesús, sino que también continuaron con Sus discípulos.

Después de la muerte de la mayoría de los Apóstoles, los rabinos fariseos y saduceos se infiltraron en las Iglesias establecidas por los apóstoles, y los que no querían adorar a Jesucristo conforme a sus enseñanzas judaicas y fariseas, los expulsaban, y para ellos poder practicar la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles tenían que vivir debajo de la tierra, en catacumbas. Todos los discípulos de Jesús que ellos lograban apresar los mataban. Y de esta manera, las Iglesias locales, establecidas por los Apóstoles prácticamente la hicieron desaparecer. Visiblemente, se veían iglesias, pero estas iglesias locales se convirtieron en: sinagogas de Satanás, en el trono de Satanás y los que las dirigían eran falsos apóstoles. Esta degradación continúo hasta el tercer siglo.

Pero en el siglo tercero, en el año 325, el emperador romano, Constantino, informó que tuvo un sueño, donde veía una cruz y la frase: con este signo vencerá. Desde ese momento, la cruz que era un símbolo de maldición, paso a ser un símbolo sagrado. El emperador ordenó, que la cruz fuera puesta en: castillos, templos, armas, banderas, uniformes de los soldados, en las ropas de los sacerdotes paganos y que fuera tomada como objeto de adoración. Entonces, combinado con el sacerdocio pagano romano, el sumo sacerdote judío y fariseos y los demás rabinos dicto un decreto, donde hacía constar que el imperio romano adoptaba el cristianismo como la religión del imperio. Que el imperio romano tendría una sola religión y que esta seria dirigida por el sacerdocio pagano romano y apoyado por el grupo de judíos fariseos y saduceos que practicaban el judaísmo. Es decir, el Talmud y las tradiciones de los rabinos.

El sacerdocio pagano romano, paso por ley a ser la religión del imperio que todos tenían que obedecer ciegamente. Todo el que nacía en el imperio romano era declarado cristiano. La religión pagana romana fue llamada, católica, esta palabra significa: religión universal. Esta religión pagana y romana universal, comenzaron los obispos y los sacerdotes a darla a conocer como el catolicismo romano y como el cristianismo.

El sumo sacerdote de la religión pagana prohibió que el grupo de judío fariseo que practicaban el judaísmo, es decir, el Talmud y las tradiciones de los rabinos fariseos y saduceos tuvieran su propio sumo sacerdote. Y de esta manera, el sumo sacerdote del sacerdocio pagano paso a ser el único sumo sacerdote.

Todo el sacerdocio pagano con todas sus prácticas religiosas paganas llena de: homosexualidad, idolatría, hechicería, adoración e intercesión de los muertos pasaron a ser impuestas como doctrinas cristianas, y pena de la vida del que se negaba a practicar el catolicismo romano. Así fue impuesta en cada nación la religión católica.

Un sacerdote en cada templo. Cada ciudad tenía su templo y cada templo era dirigido por un sacerdote que en su mayoría era: homosexual, alcohólico, sádico y sicopatía, violador de niños, niñas, jóvenes y mujeres. Qué pena, que todavía la iglesia católica se mantenga negando que no un un club de homosexuales. Cuando los hechos demuestran todo lo contrario. Alguien dijo: el día que el papa le ordene a sus sacerdotes casarse, se quedara sin sacerdotes. Ni más ni menos.

Si la ciudad era grande donde habían muchos templos, le constituían un obispo. Todos los obispos tenían que obedecer ciegamente al obispo de Roma. No solo los obispos tenían que obedecer al obispo de Roma, sino también todos los emperadores, reyes, gobernantes y jueces. Todos tenían que ser católicos si deseaban llegar a ocupar el cargo que deseaban.

En el siglo sexto, el obispo de Roma convoco a todos los obispo del imperio romano. Una vez reunidos, propuso que el obispo de Roma fuera declarado oficialmente el obispo de todos los obispos. Una vez elegido el obispo de Roma, el obispo de todos los obispos, comenzaron a asignarle títulos tales como: el sumo sacerdote, el papa de Roma, el santo padre, el maestro infalible que no puede equivocarse, el vicario de Cristo, o sea, el representante de Dios en la tierra.

Luego, el papa formó su propia jerarquía. A los obispos los nombró cardenales, obispos, sacerdotes y monjas. Cuando un cardenal, un obispo, un sacerdote o una monja moría, el papa lo beatificaba, es decir, lo santificaba, para que la gente lo adorara como un santo o una santa. Los sacerdotes romanos que eran pintores le hacia una imagen o una estatua. Así nació la santería católica romana.

Una vez que un sacerdote una o una monja, era declarado por el papa santo o santa, le ponían su nombre al templo, le creaban una orden, le ponían su nombre a un aeropuerto, a una calle, a una ciudad, a una nación, a una provincia, a un colegio, a una escuela, a una universidad, a un hospital, etc. También lo hacían patrones de ciudades, naciones y provincias.

La iglesia católica está llena de órdenes sacerdotales. La que más se nombran son: los jesuitas, los franciscanos, los agustinos y los dominicos. Las órdenes fueron creadas por diferentes papas para honrar la memoria de diferentes sacerdotes que hicieron una buena obra para la iglesia católica.

Cada orden es autónoma en sus funciones. Estas órdenes reciben órdenes del papa y del cardenal. Cada orden es dirigida por un obispo. Todos los sacerdotes tienen que obedecer ciegamente las órdenes de su superior. Si sucediera como ha sucedido que algún sacerdote o una monja honesto y temeroso de Dios se atreviera a denunciar a su superior como un homosexual, violador de niños, niñas, adolescentes jóvenes y mujeres, lo matan o lo votan de esa orden.

Ya son miles de obispos, sacerdotes y monjas que han logrado salir vivos de la Iglesia católica. Todos han contado la misma historia: La iglesia católica es un club de homosexuales, de sádicos, de sicópatas, de asesinos y desalmados desde el principio de su fundación en el año 325. La iglesia católica cuenta con un sutil sistema de espionaje mundial, el confesionario. Cada sacerdote que confiesa es un espía. A través del confesionario el obtiene de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres toda la información que necesita, ya sean políticas o religiosas.

Durante más de doce siglo, la iglesia católica le vendió al mundo una fachada de gente buena, santa e incapaz de cometer algún pecado. Para el papa, aliado con el gobernante de turno, poder mantenerle sumiso al pueblo políticamente y fiel a su religión, invento el confesionario. Todos tenían que ir a confesarse obligatoriamente, de lo contrario, si morían sin confesarse se iban derechito para el infierno.

Para el papa y sus sacerdotes confesores, saber que persona tenía ideas políticas contrarias al gobierno o contrarias a su religión, obtenían esta información a través de la confesión. Muchas veces, sin saberlo, la madre traicionaba al esposo o su hijo. O el Hijo traicionaba a la madre o al padre. Pues, sutilmente, el sacerdote utilizaba todo el arte del engaño hasta obtener la información que necesitaba saber. Luego, de obtener la información, le informaba al gobierno quienes eran sus enemigos políticos. Esas personas eran perseguidas, apresadas, torturadas y muertas. Y así, murieron y desaparecieron millones de gente en todo el mundo. Y todo, por confiar en un lobo rapaz vestido de oveja, en un sicópata, desalmado y sin conciencia.

La iglesia católica mantuvo un dominio absoluto durante 12 siglos. Nadie podía enseñar otra creencia religiosa que no fuera la religión católica. Todos lo que intentaron predicar la palabra de Dios, ella los asesinaba públicamente. Primero los ahorcaban y después los quemaban vivos. Para perseguir, atrapar, torturar y matar a los que no querían practicar la religión católica, el papa Inocencio III, creo el santo oficio o la santa Inquisición, y designó como jefe a un desalmado carnicero llamado, santo Domingo de Guzmán. Y por haber exterminados a miles de cristianos, el papa lo honró creándole una orden, llamados, los dominicos. Luego, a la capital de la Republica Dominicana y a la primera universidad, le pusieron su nombre.

Pero, al principio del siglo 15, Dios levanto a un obispo, Martin Lutero. Jesús dijo: si permanecen en mi palabra, conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Lutero, conoció la palabra de Dios escrita en latín. Ella lo liberto y pudo ver lo desviado que él y la iglesia católica estaban de la Biblia. El Espíritu de Dios lo motivó a enseñar su palabra en la iglesia. Esto causo un gran impacto, una grande persecución y asesinatos en masa de cristianos que dejaron la religión católica.

Así nació la Reforma. A todos los que enseñaban la palabra de Dios, la iglesia católica los llamaban, reformadores, protestantes y herejes. Comenzaron a establecer iglesias en amuchas naciones. Pero ellos establecieron estas iglesias con dos tipos de patrones religiosos. El patrón religioso de la iglesia católica y el de palabra de Dios. Posicionalmente salieron de la iglesia católica, pero las creencias católicas iban con ellos. Hoy, vemos, a miles de iglesias evangélicas establecidas en diferentes naciones y a iglesias no organizadas, pero todas enseñan muchas creencias católicas sin saberlo. Pues, estas enseñanzas católicas están sutilmente añadidas a las sagradas Escrituras. Solo aquellos que logran leer la Biblia traducida del hebreo al español conocen las añadiduras, las anulaciones y las tergiversaciones de muchos versículos, que ha hecho la iglesia católica y las sociedades bíblicas.

La iglesia católica, cambio, tergiverso y anuló muchos versículos de la Biblia para justificar sus falsas creencias procedente de la antigua Babilonia.

¿Por qué afirmamos que las mismas creencias religiosas que se practicaba en la antigua Babilonia son las mismas que practica la iglesia católica? Veamos:

En Babilonia el rey Ninrod, creó su propio sacerdocio, cuyo sacerdocio practicaba la homosexualidad, la idolatría, la hechicería, el espiritismos, es decir, la adoración a los muertos, etc. ¿No son estas mismas creencias que practicas la iglesia católica?

En el imperio romano, el emperador Constantino, introdujo al cristianismo el sacerdocio pagano y homosexual, que practicaba la religión de la antigua Babilonia.

La iglesia católica, cambio, el sistema de gobierno que Dios estableció en las iglesias locales. Dios dispuso que cada iglesia local fuera dirigida por dos o tres ancianos. Hechos 14:23.

Ella estableció un sacerdote en cada templo. Lo mismo hicieron las iglesias evangélicas: establecieron un pastor en cada iglesia.

Dios estableció que el día comience a las 6 pm y termine a las 6 pm. Pero la iglesia católica dispuso que el día comience a las 12 pm y termine a las 12 pm.

Dios estableció que Abril sea el primer mes del año. Pero la iglesia católica dispuso que Enero sea el primer mes del año.

Jesús nació en la primavera. Pero la iglesia católica estableció que Jesús nació en Diciembre.

Jesús murió y fue sepultado un miércoles antes de ponerse el sol. Pero la iglesia católica estableció que Jesús murió un jueves y fue sepultado un viernes.

Jesús resucito un sábado antes de ponerse el sol. Pero la iglesia católica estableció que Jesús resucito un domingo. (Para más información, solicite gratis, el estudio, muerte, sepultura y resurrección de Jesús)

El señor Jesús estableció que su Cena sea realizada cada año, el 14 de Nisán o Abril en la noche. Pero la iglesia católica cambio y distorsiono la celebración de la Cena del Señor. Ella la comenzó a celebrar cada domingo. Lo mismo hicieron las iglesias evangélicas: establecieron que la Cena del Señor sea celebrada cada domingo de día. A pesar de que no hay un solo versículo en la Biblia, que ordene que la Cena del Señor hay que celebrarla cada domingo o cada mes de día. ¿Quien ha venido imitando a quien? (Para más información, solicite gratis, el estudio, la Cena del Señor)

Desde el siglo cuarto, la iglesia católica comenzó a hacer todas las cosas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Desde el siglo quince, la mayoría de las iglesias evangélicas han venido haciendo lo mismo.

La iglesia católica y la mayoría de las iglesias evangélicas han venido violando el mandamiento apostólico, de hacer todas las cosas en el Nombre del Señor. Col. 3:17.

Una cosa Es salir de la iglesia católica y otra cosa es salir de las falsas y paganas creencias católicas. ¿Ya usted salió de la iglesia católica? Si usted permanece practicando sus falsas creencias, usted salió de ella, pero ella no ha salido de usted.

Jesús ordenó que se predicara en su Nombre Lucas 24:47. Y estas señales seguirán, en mi Nombre. Marcos 16: 17-18. Que se bautizara en su Nombre. Mateo 28:19. Pero la iglesia católica le añadió a este versículo en el siglo cuarto la formula trinitaria: en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y Pablo ordenó: Col. 3:17. Que todo lo que vayamos hacer lo hagamos en el Nombre del Señor Jesús. ¿A quién debemos creerle? Pero, ¿Qué hizo la iglesia católica en el siglo cuarto de nuestra era? En una reunión de obispos católicos, el obispo de los obispos propuso, que la iglesia católica adoptara la doctrina de la santísima trinidad como doctrina fundamental. Cuya doctrina trinitaria estaría compuesta de: Dios el Padre, Dios el hijo y Dios el Espíritu Santo. Las tres divinas personas. Desde ese tiempo hasta hoy, la iglesia católica ha venido haciendo todas las cosas en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Desde el siglo quince, la mayoría de las iglesias evangélicas han venido haciendo lo mismo. Y nosotros, ¿Continuaremos haciendo lo mismo?

Es posible que usted argumente, que fue correctamente bautizado conforme a Mateo 28:19, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¿Qué pasaría si usted conociera la verdadera traducción del hebreo al español y solo encuentra que el Señor Jesús, dijo: "Id, y haced discípulos de todas las naciones dándole la inmersión en mi Nombre." Jesús NUNCA dijo: " que se bautizara en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo". Esta fórmula trinitaria: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", no aparece en la versión original de Mateo 29:19 escrito en hebreo. Por favor, note, que en la versión original, de Mateo 28: 19 no hay formula trinitaria. Esto es prueba ABSOLUTA que la doctrina de la trinidad fue fraudulentamente añadida por la iglesia católica a este texto en el siglo cuarto.

Jesús le dijo a Sus discípulos: "Id, y haced discípulos de todas las naciones dándole la inmersión en mi Nombre. El Señor Jesús, siempre les mandó a Sus discípulos que hicieran todas las cosas en Su Nombre. Después que Jesús resucitó, se le apareció a Sus discípulos y les dijo: “Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase EN SU NOMBRE el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones” Lucas 24:46-47.

Tenemos las pruebas irrefutables para creer que este versículo de Mateo 28:19 se adultero, porque la iglesia católica le añadió la frase: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, cuya frase nunca fue pronunciada por Jesús, sino AÑADIDA al Evangelio de Mateo siglos después, concretamente a finales del siglo 4to E.C. El Evangelio de Mateo fue escrito originalmente en hebreo, ¡no en griego!, y resulta que en el texto original hebreo de Mateo no se encuentra esta fórmula trinitaria.

Los Apóstoles de Jesucristo hicieron todas las cosas en el Nombre del Señor Jesús. Si verdaderamente Jesús le hubiera mandado a bautizar en el En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", ¿Por qué todos los bautismos que ellos realizaron en el Nuevo Testamento fueron hechos en el Nombre del Señor Jesús? ¿Desobedecieron ellos el mandato de Jesús? No, no y no. Lo que ocurrió fue: que ellos cumplieron con el mandato que Jesús le ordenó, diciendo: "Id, y haced discípulos de todas las naciones dándole la inmersión en mi Nombre. Ellos no hicieron ni un solo bautismo, En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", porque no conocían esta fórmula trinitaria. Esta fórmula trinitaria fue añadida por la iglesia católica en el siglo cuarto. Y lo lamentable de esta falsificación de Mateo 28:19, es que las sociedades bíblicas y los concilios evangélicos la apoyan y la promueven en todas sus iglesias evangélicas. Claro, la apoyan y la promueven, porque trabajan aliado a la iglesia católica. ¡Qué lástima! ¡Qué vergüenza! Abra los ojos ahora, mañana puede ser muy tarde. No te deje engañar. Salid de Babilonia pueblo mío. Porque todas las naciones han bebido del vino (su doctrina) del furor de su fornicación…4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no sea partícipes de sus pecados, ni reciban parte de sus plagas…Apoc. 18:3-4.

Sí, es cierto, la iglesia católica le ha dado a beber el vino de su fornicación, su falsa doctrina, a toda la gente. Son estas falsas doctrinas que tenemos que eliminarla, para adorar y servirle a Dios conforme a Su palabra. La iglesia católica aborrece la Biblia. Y el que aborrece la Biblia, también, aborrece a Dios, al Pueblo de Israel y a los verdaderos cristianos. Recordemos: que la iglesia católica mantuvo secuestrada la Biblia durante 12 siglos. Y todos los que no querían continuar enseñando sus falsas creencias paganas y diabólicas, procedente de la Antigua Babilonia, ella los asesinabas públicamente quemándolos públicamente juntos con la Biblia.

La Biblia fue escrita en hebreo y por hebreos. Pero el emperador de Grecia, Alejandro Magno, contrató a 70 judíos alejandrinos, es decir, judíos que vivían en Alejandría, Egipto, para que tradujeran la Biblia del hebreo al griego. Esta Biblia se conoce como: La traducción de los 70. La Biblia Septuaginta (en latín 70). Después, un obispo católico llamado: Jerónimo de Estridón, tradujo la Biblia del griego al latín. Y del latín y el griego se han hechos todas las traducciones que hoy existen.

Caciodoro de Reina y Cipriano de Valera, fueron dos sacerdotes católicos, los cuales se convirtieron al cristianismo, y tradujeron del latín al español la Biblia que conocemos.

Historia: La Vulgata es una traducción de la Biblia del griego al latín, realizada a finales del siglo IV (en el 382 después Cristo) por el obispo Jerónimo de Estridón. Fue encargada por el obispo Dámaso I dos años antes de su muerte (366-384). La versión toma su nombre de la frase vulgata (edición para el pueblo). Así que, todos los versículos que la iglesia católica anuló, tergiversó, le quitó y añadió, hoy, aparecen en todas las traducciones de la Biblias. Durante casi 18 siglos, todas las creencias falsas de la iglesia católica, han venido enseñándose como doctrinas cristianas.

Pero, alelu-Yah, porque se puede engañar a la gente por un tiempo, pero no todo el tiempo. Dios, hoy, esta alumbrándoles los ojos, a los verdaderos apóstoles, profetas y maestros, para guiarlos a leer la Biblia en el idioma original que se escribió, el hebreo.

En el idioma hebreo, usted no encontrará la formula trinitaria: "Id, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo". Mateo 28:19) Usted si encontrará: "Id, y haced discípulos de todas las naciones dándole las inmersión en mi Nombre.

Tampoco usted encontrará en el idioma hebreo, la frase: Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. (1 Juan 5:7) Entonces, ¿A quién debemos creerles, a la palabra de Dios escrita en el idioma hebreo, o a los versículos y frases añadidos por la iglesia católica? Por tanto:

Salid de la iglesia católica y sus falsas doctrinas. Y hagamos todas las cosas en el Nombre del Señor Jesús como Él lo ordenó y como lo hicieron Sus Apóstoles. Por favor, lea desde el libro de los Hechos hasta Apocalipsis, y observará, que todo lo que ellos hicieron, lo hicieron en el Nombre del Señor Jesús.

Nota Importante: Las nuevas traducciones de la Biblia Reina Valera, ya está corrigiendo este grave error que antes habían escrito en (1 Juan 5:7-8) Observe, como leemos en la nueva traducción: tres son los testigos; el Espíritu, el agua y la sangre; y los tres están de acuerdo.

Traducción original del hebreo al español: Hay tres testigos; El Ruaj/El Espíritu, el agua y la sangre y estos tres concuerdan.

Traducciones de las Escrituras: Todos los que escribieron las Escrituras fueron hebreos.

Las Escrituras fueron escritas en el idioma hebreo. Pero las sociedades bíblicas que hacen traducciones, lo hacen del griego y del latín y afirman que es del idioma original, el hebreo, para engañar y mantener divididos y confundidos a los hijos de Dios.

El Mesías en hebreo significa: El Ungido de Dios. (Ungido o unción en griego, significa, cristo) Pero la iglesia católica y las sociedades bíblicas que traducen la Biblia del idioma griego y el latín, CAMBIARON el nombre de Yahshùa, por Cristo.

Yahshúa, en hebreo significa: Dios salva, El Eterno es el Salvador. Pero la iglesia católica y las sociedades bíblicas que traducen la Biblia del idioma griego y el latín, CAMBIARON el nombre de Yahshùa, por Jesús. En el idioma hebreo, no existen los nombres: Jehová, Jesús, ni Cristo. Todos estos nombres provienen del griego y latín.

Yahweh, en el idioma hebreo significa: El Eterno. Pero la iglesia católica y las sociedades bíblicas que traducen la Biblia del idioma griego y del latín, CAMBIARON el nombre de Yahweh por Jehová. Observe, que en el Nuevo Testamento no aparece el nombre Jehová. ¿No encuentra usted raro que siendo Jesús y Sus discípulos hebreos nunca pronunciaron el nombre de Jehová? Claro, no lo pronunciaron, porque ellos no conocían a Yahweh, El Eterno, con el nombre de Jehová. Del hebreo al griego. El emperador Alejandro Magno, contrato a 70 judíos que Vivian en Alejandría, Egipto, para que tradujeran los 5 libros que escribió Moisés del hebreo Al griego. A esta Biblia se le llama: la versión de los 70 o septuaginta en latín, que significa: 70.

Del griego al latín. Jerónimo de Estridón, tradujo la Biblia del griego al latín.

Jerónimo de Estridón (345-420) llegó a ser secretario del obispo Dámaso 1 en Roma en 382, este obispo le ordenó a Jerónimo traducir la Biblia del griego al latín.

La Vulgata es una traducción de la Biblia al latín, realizada a finales del siglo IV (en el 382 d.C.) por el obispo Jerónimo de Estridón. Fue encargada por el obispo de Roma Dámaso I dos años antes de su muerte.

Del latín al español. Todas las traducciones de la Biblia que existen en español, se han hecho del latín. Por eso, la traducción hecha por el ex sacerdote católico Casiodoro de Reina, contiene el idioma español que se habla en España.

Casiodoro de Reina fue un sacerdote católico español converso al protestantismo, famoso por realizar la muy reconocida traducción castellana de la Biblia llamada, la Biblia del Oso, que es la primera traducción al castellano de la Biblia. Ingresó en el monasterio jerónimo de San Isidoro del Campo de Sevilla como monje. Pronto tuvo contactos con el luteranismo y se convirtió en partidario de la Reforma, siendo perseguido por la Inquisición católica, en parte por la distribución clandestina de la traducción del Nuevo Testamento de Juan Pérez de Pineda. Desatada la represión, prefirió abandonar el monasterio y huir con sus amigos de confianza a Ginebra en 1557 (entre ellos le acompañó Cipriano de Valera).

Casiodoro de Reina tradujo la biblia del latín al español en el 1569. Cipriano de Valera, le hizo una revisión en el 1669.

Cipriano de Valera (Fregenal de la Sierra (Badajoz), 1532Londres, 1602) fue un sacerdote católico y humanista español, que perteneció junto con Casiodoro de Reina al monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce, (Sevilla) y Pamplona.

Conoció al reformador Juan Calvino, de quien fue discípulo y traductor de sus obras (tradujo la primera edición castellana de Institución de la Religión Cristiana en 1597). Se estableció en Inglaterra en 1558, enseñando en Cambridge, Oxford y Londres artes, teología y castellano. Empezó la revisión de la famosa Biblia del Oso, de su paisano Casiodoro de Reina, a partir de 1582 con la dedicación de Para la gloria de Dios y el bien de la Iglesia Española. Al cabo de 20 años y antes de su muerte, la pudo concluir en septiembre.

La Iglesia en Santo Domingo distrito nacional

Apartado postal B-250 Santo Domingo, Distrito Nacional. R.D.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
LOS DIÁCONOS, DIACONISAS Y ANCIANAS

LOS DIACONOS, LAS DIACONIZAS Y LAS ANCIANAS La dirección de una Iglesia local según la enseñanza de los apóstoles. Escrito por: Inocencio...

 
 
 
LA DIRECCIÓN DE UNA IGLESIA LOCAL

LA DIRECCIÓN DE UNA IGLESIA LOCAL SEGÚN LOS APÓSTOLES Escrito por: Inocencio Rodríguez. 1994. Ministerio Profético y Apostólico:...

 
 
 

Comentarios


Join my mailing list

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page