EL GRAN ENGAÑO: EN NOMBRE DE DIOS
- hermanochencho777
- 11 ago 2018
- 30 Min. de lectura
EL GRAN ENGAÑO: EN NOMBRE DE DIOS
Por: Inocencio Rodríguez
El siglo veinte es la edad de la información. Desde el tercer siglo, hasta hoy, la iglesia católica, ha venido desinformando, mintiendo y engañando a la humanidad.
Nuestra misión: informar por medio de la verdad, para alumbrar los ojos del entendimiento, para que conozcan la verdadera verdad y sean libertados de: las desinformaciones, las mentiras y los engaños, que ha venido cometiendo, en nombre de Dios, la iglesia católica.
Por medio de este estudio, no pretendo cambiar el mundo, sino crear conciencia del gran engaño que han venido cometiendo: la iglesia católica y muchos líderes religiosos paganos y evangélicos, en nombre de Dios.
Se puede engañar y mantener engañado a una persona como a un pueblo por un tiempo, pero no todo el tiempo. Vivimos en la era del engaño, la hipocresía y la imitación. Si usted no cree que estamos viviendo esta era, es porque usted ha sido engañado y lo mantienen engañado. Solo cuando usted conoce la verdad, la palabra de Dios y su correcta interpretacion, descubre, cuan engañado y desinformado está.
Jesucristo dijo: Lucas 12:2 Porque no hay ningún secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse. Lucas 12:3 Por tanto, todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad, se oirá a la luz del día; y lo que han dicho en secreto y a puerta cerrada, será gritado desde las azoteas de las casas.
Las Escrituras son infalibles, pero no así los traductores. La Biblia fue escrita en hebreo y por hebreos, sin puntos, ni comas, ni capítulos, ni versículos. Quienes hicieron todas estas cosas fueron: la iglesia católica romana y las Sociedades Bíblicas, que traducen la Biblia Reina Valera, del idioma griego y el latín, al español.
1. Para aprender, hay que admitir corrección.
2. Para aprender, hay que desaprender.
3. Aprendemos, cuando conocemos la verdadera verdad y admitimos que estamos desinformados.
4. Aprendemos, cuando admitimos y corregimos nuestros errores.
Ministerio Profético y Apostólico: Alumbrando los ojos de vuestros entendimientos, para que conozcan la pura verdad. y la verdad te harás libre de: mandamientos de hombres, de mujeres y de demonios, enseñados como doctrinas cristianas y revelaciones de Dios, de falsas interpretaciones de la palabra de Dios, de doctrinas de demonios, de falsas profecías, de falsos profetas, de falsos Mesías, de falsos apóstoles y falsos evangelistas, que predican un evangelio de prosperidad, la metafísica y el positivismo, y de las anulaciones, añadiduras y tergiversaciones, de muchos versículos y ciertas prácticas apostólica de la Sana Doctrina Apostólica, que han hechos: la iglesia católica, los concilios evangélicos, sus iglesias, las iglesias independientes y las Sociedades Bíblicas, que traducen la Biblia Reina Valera, del idioma griego y el latín, al español. Para mantener divididos, confundidos y engañados a la gran mayoría de los hijos de Dios.
Anunciando el final desde el principio antes que suceda. Sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al SEÑOR, no se den descanso… (Isaías 62:6). Isaías 42:6 Yo, el SEÑOR, te he llamado en justicia; te he tomado de la mano. Yo te formé, Yo te constituí como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, Isaías 42:7 para abrir los ojos de los ciegos, para librar de la cárcel a los presos, y del calabozo a los que habitan en tinieblas. Anunciando la restauración de las Verdades reveladas por Dios, para que los ojos de vuestro entendimiento sean alumbrados, para que conozcan la verdadera Verdad sobre: el gran engañó en nombre de Dios, que han hecho y están haciendo: la iglesia católica y líderes religiosos, desviados de la Palabra de Dios y de las enseñanzas y las practicas apostólicas. Cuando conocemos la verdad de Dios, los velos religiosos sean quitados.
Cuando una persona llega a conocer y creer la verdad, la palabra de Dios, es que llega a conocer: cuantas mentiras y ministraciones de demonios, les han hecho creer como verdades reveladas por Dios. De la misma manera, si usted no conoce la Iglesia y a un ministro de Jesucristo, no conoce: una secta religiosa llamada, iglesia y a un falso representante de Dios.
Es a partir del conocimiento de la verdad, que se conoce la mentira y al mentiroso, el engaño y al engañador.
Somos centinelas, recobradores y restauradores de: las enseñanzas y las prácticas apostólicas y de las verdades reveladas por Dios. El Espíritu Santo nos ha abiertos los ojos del entendimiento, para: recobrar y restaurar Su Palabra, edificar una sola Iglesia en cada ciudad y ver el gran engaño, que, en nombre de Dios, han hecho: la iglesia católica, las Sociedades Bíblicas, los concilios evangélicos, sus iglesias y las religiones paganas. Dios nos ha revelado: la visión de la Iglesia y nos ha sacado de las divisiones, para que edifiquemos una sola Iglesia, en la localidad donde vivimos.
Los velos religiosos, son creencias religiosas antibíblicas, que líderes religiosos paganos, hombres y mujeres cristianos evangélicos, han enseñados y están enseñando como: doctrinas cristianas y revelaciones de Dios. Líderes religiosos, que se desviaron de la Verdad y de las enseñanzas y las prácticas apostólicas, para propagar, en nombre de Dios, sus propias creencias y doctrinas de demonios. En nombre de Dios, los papas, la iglesia católica y sus aliados, han cometidos los crímenes y las guerras más grandes de la historia. Si hacemos, un pequeño estudios de: los crímenes, guerras, golpes de estados, persecuciones y muerte de cristianos, veremos, que se han hecho: en nombre de Dios. Presidentes de naciones criminales, sínicos y sicópatas homosexuales, se han enganchados a religiosos y se han puesto el traje de: ovejas, representantes de Dios, constituidos por Dios y de enviados por Dios.
El papa y la iglesia católica, se ha unidos a los dictadores y criminales, para cometer los horrendos crímenes de la historia. Al final, estos dictadores y asesinos, han sido llevados a tribunales, juzgados y condenados a muerte. ¿Por qué si los papas y su iglesia catabólica han trabajado juntos no han sido juzgados y condenados?
¿Quiénes han cometidos, en nombre de Dios, los crímenes más horrendos y las grandes guerras? Haga usted un pequeño análisis histórico y se dará cuenta, como en nombre de Dios, líderes religiosos homosexuales, masones y sicopatas, enganchados a representantes de Dios, han cometido los crímenes más horribles.
Las guerras y los golpes de estado no se hacen, sino que las planifican y las hacen. ¿Quiénes las hacen? Toda guerra se hace para: tomar dominio político, económico y religioso. Esto significa: que quienes planifican llevar a cabo una guerra y un golpe de estado, participan: dirigentes políticos, dirigentes económicos y seudos dirigentes religiosos.
Los dirigentes políticos, imponen su sistema político. Los dirigentes que dirigen la economía, imponer su sistema económico. Y los dirigentes religiosos, imponen su sistema religioso, en nombre de Dios.
¿No es este el modo operanti que han llevado juntos estos tres grupos de líderes? Pero se ha llegado el momento, que Dios nos ha abiertos los ojos del entendimiento, para conocer la verdad y así poder conocer y desenmascarar, a estos seudos líderes religiosos, sádicos y sicópatas homosexuales, los cuales han sido capaces, de asesinar a millones de gentes, para alcanzar el dominio y sus objetivos y quedar impunes. Se han burlados: del mundo y de la justicia. ¿Por qué? Gracias a sus amos poderosos masones que gobiernan secretamente al mundo entero. ¿Los amos de la iglesia católica? Sí. La iglesia católica es su siervo no. uno.
¿Quiénes desde el tercer siglo han conquistados: naciones, islas y tribus y han implantados a la fuerza estos tres sistemas? ¿Quiénes cometieron los crímenes más horribles contra gentes indefensas, para obligarlos a cumplir sus órdenes: políticas, económicas y religiosas? ¿Qué líderes religiosos paganos esclavizaron y asesinaron juntos con: emperadores, dictadores y gobernantes a millones de personas y los obligaron a practicar su religión? La historia de estos abominables CRIMENES están escritos y quienes los llevaron a cabo en nombre de Dios. Los papas, su iglesia católica y sus aliados, se disfrazaron de representantes de Dios, para cometer crímenes y las injusticias más horribles. Ya sabemos, que estos tres grupos trabajan unidos. Donde está uno están todos. Ellos, no funcionan separados. Todo lo planifican de ante mano. Entonces, desde el tercer siglo, ¿Quienes conquistaron: naciones, islas, tribus, le impusieron su religión, sus costumbres, su idioma y les impusieron su sistema político, su sistema económico y su sistema religioso?
El imperio romano y su religión católica y después España y su religión católica. Para conocer un poco más, de estas abominables guerras, asesinatos y exterminio de nativos, llevados a cabo por: los papas, su iglesia católica romana y sus aliados, sólo basta leer acerca de: Las cuatros cruzadas creadas y dirigidas por los papas, la santa Inquisición españolas, la matanza de los cristianos Albigenses y Valdenses en Francia en el siglo 12 y de la matanza de los cristianos hugonotes.
Durante dos mil años, no hemos visto, un tribunal que jugué estos abominables crímenes cometidos por los papas y su iglesia católica. ¿Por qué? Porque los que dirigen a los gobernantes de las naciones y ellos trabajan juntos, para llevar a cabo, el plan de establecer un gobierno mundial sin Dios. Los papas y su iglesia católica es enemigo de Dios, de la Biblia, del pueblo de Dios Israel y de los verdaderos cristianos. Sin embargo, se disfrazan de cristianos y de amigo del pueblo de Dios, Israel. ¡Que sutil engaño!
Todos ellos son puros siervos de los amos que dirigen y controlan la economía mundial. El diablo paga mal al que bien le sirve. Pues, son estos amos masones, que destruirán al papa, la curia vaticana y a la iglesia católica. (Apoc. 17:16) Y los diez cuernos que viste, y la bestia, aborrecerán a la ramera, la dejarán desolada y desnuda, devorarán sus carnes y la quemarán con fuego.
¿Cuál era la religión oficial del imperio romano y la religión oficial de España? La religión católica romana. En nombre de Dios y en representación de Dios, esta religión satánica, homosexual, idolatra, hechicera y santera, fue impuesta, por hombres: sínicos, hipócritas y sicópatas, que, en su mayoría, practicaban y practican: la homosexualidad, la santería, la idolatría, la hechicería, la adivinación, la evocación a los muertos y la adoración al dios sol. En cada imagen de una santa o un santo católico está detrás de su cabeza la imagen del sol. En la plaza de san Pedro en Roma, hay un tremendo obelisco vertical, para ofrecerle adoración perpetua al dios sol.
¿Qué significa ser sínico, hipócrita y sicópata? Una persona sínica y sicópata, es una persona desalmada y poseída por demonios de: homosexualidad, adivinación, idolatría, hechicería, santería, brujería y homicidio. No tiene alma ni conciencia, no siente dolor por nada de lo que hace, ni siente dolor por nadie, aunque lo simula. Se goza causándoles dolor y sufrimientos a sus víctimas. Un hipócrita y homosexual, es una persona que vive una vida de doble moral y tiene doble personalidad. Vive una vida pública y otra secreta. Un hipócrita es un mentiroso consumado. Un hipócrita finge ser lo que no es para engañar a sus víctimas. Satanás, los demonios, los papas y su iglesia católica, los líderes de religiones paganas y sus siervos, odian a Dios y a todo lo que pertenece a Dios. Por eso, todo lo que Dios prohíbe, los demonios inducen a la gente a practicar: la homosexualidad, la adivinación, la idolatría, la hechicería, la santería, la brujería y el homicidio y los tatuajes. Todas las personas que practican una de estas cosas, practican todas las demás. ¿Ve usted por qué las gran mayoría de: los cardenales, arzobispos, obispos, la curia vaticana y los sacerdotes son: homosexuales, drogadictos, adivinos, idolatras, hechiceros, santeros, brujos y criminales?
¿Qué líderes religiosos paganos conoce usted, que desde el siglo tercero, practican: la homosexualidad, la santería, la idolatría, la hechicería, la adivinación, la evocación a los muertos y la adoración al dios sol y hacen todas estas cosas en nombre de Dios? ¿Qué líderes religiosos conoce usted, que tienen la capacidad de: beber drogas, cervezas, alcohol y vivir sexualmente con otro hombre, violar niños y después, presentarse públicamente como representante de Dios?
¿Qué significa vivir una vida de doble moral y tener doble personalidad? Es ser un hipócrita. Vivir una vida de doble moral, es: Vivir una vida pública y otra en secreto. Ser un hipócrita es: Aparentar ser lo que no es. Es hablar una cosa y practicar lo contrario. ¿Qué religión o iglesia conoce usted que sus principales lideres practican una vida de doble moral y tienen una doble personalidad? Ellos, en nombre de Dios, dicen que están en contra de la práctica de la homosexualidad y las violaciones sexuales de: niños, pero la mayoría de ellos la practican desde antes de su fundación en el año 325 de nuestra era. Cientos de: cardenales, obispos, embajadores del papa y el Vaticano y sacerdotes, ya han sido sometidos a la justicia por violadores sexuales y la iglesia católica ha pagado miles de millones de dólares de indemnización, a distintas familias en diferentes naciones e islas.
Se dice, que sólo en Estados Unidos, el 60% de los sacerdotes son homosexuales. Y lo lamentable de este caso es: que cada papa, cada cardenal y cada obispo sabe estas cosas. El ex sacerdote Alberto Cutie, dice en su libro, Dilema: “Hay tantos homosexuales activos, en el celibato y en todos los niveles del clero y de la jerarquía eclesiástica, que la iglesia católica no podría funcionar si se tuviera que excluir a todos ellos. El testifica: que hay cardenales homosexuales y sacerdotes que tienen un hombre como marido en el Vaticano.
Practicar la homosexualidad dentro de la iglesia católica es algo normal. En una entrevista, el ex sacerdote Alberto Cutie, dijo: que en la iglesia católica se practica la homosexualidad en secreto y al mismo tiempo, dicen que están en contra de la homosexualidad. ¿Cómo usted llamaría esta acción?
Añadió: Que él salió de la iglesia católica y se fue para la iglesia episcopal y que allí se practica la homosexualidad públicamente y que ellos tienen un obispo de la iglesia que es homosexual. ¿Ve usted como estas iglesias paganas, en nombre de Dios, engañan a la gente y cometen toda suerte de pecados? Y los peor es: que ambas instituciones religiosas, dicen: que son representantes de Dios. Pero nos preguntamos, ¿De cuál dios ellos son representantes? Pues, practican todo lo que Dios prohíbe. Por lo tanto, Dios no es su Dios. Pues, de labios dicen: que son representantes de Dios y al mismo tiempo practican lo que El prohíbe. Esta acción tiene un nombre.
Estos líderes religiosos, son lobos rapaces, vestidos de ovejas. Son criminales y sicópatas vestidos de cristianos, que simulan ser: servidores y representantes de Dios. Pero, gracias a Dios, que a través de la lectura de la Biblia, nuestros ojos han sido abiertos y hemos conocido: la pura verdad, sus engañoso, sus crímenes, sus adoraciones antibíblicas y sus pervertidas prácticas homosexuales.
Estos líderes religiosos, son lobos rapaces, vestidos de ovejas. Son criminales y sicópatas vestidos de cristianos, que simulan ser: servidores y representantes de Dios. Pero, gracias a Dios, que a través de la lectura de la Biblia, nuestros ojos han sido abiertos para verlos y hemos conocido: la pura verdad, sus engañoso, sus crímenes, sus adoraciones antibíblicas y sus pervertidas prácticas homosexuales.
Dios prohíbe todas las enseñanzas y practicas paganas que ellos hacen. ¿Ve usted por qué los papas escondieron la Biblia durante 12 siglos? Pues, Dios enseña a través de la Biblia una cosa y ellos enseñan y practican todo lo contrario.
Dios dice: Dios habló, y dijo todas estas palabras: 2 «Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. 3 »No tengas otros dioses aparte de mí. 4 »No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; 6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos. (Éxodo 20:1-6) »No se hagan ídolos ni imágenes; no levanten en su país piedras sagradas ni piedras grabadas; no se inclinen ante ellas, porque yo soy el Señor su Dios. (Levítico 26:1) Obedecen los papas y su iglesia católica estos mandamientos de Dios. No. Ellos hacen todo lo contrario. Ellos practican todo lo que Dios prohíbe.
No sólo la lectura de la Biblia nos ha abierto los ojos del entendimiento, sino también: ellos mismos. Pues, la violación a niños por parte de: cardenales, obispos, nuncios o embajadores del Vaticano y sacerdotes, ya he conocido públicamente en todo el mundo desde la década de los años 80, y el número de violaciones a niños va en aumento cada día. Ya que practicar la homosexualidad es su práctica desde el principio y nadie lo va a hacer cambiar. Entendámoslo, son homosexuales enganchados a sacerdotes y cada papa lo sabe muy bien. Pues, para llegar a ser papa, primero hay que ser sacerdote.
Si el sacerdote es homosexual y llega a ser papa, ¿Dejará de ser homosexual? ¿Ve usted por qué muchos escritores, obispos y sacerdotes, que han salido de la iglesia católica, dicen: que la mayoría de papas han sido homosexuales?
Para uno saber lo que es una religión y lo que es capaz de hacer un líder religioso, en nombre de Dios, debemos conocer lo que es una religión. ¿Qué es una religión? Por naturaleza, toda religión es satánica y es dirigida por demonios, que utilizan a líderes religiosos falsos. La religión es contraria a la palabra de Dios y es enemiga de Cristo. O seas, una religión práctica lo que Dios prohíbe.
Pues, cada religión tiende a adorar a Satanás, a aborrecer a Dios, a Su pueblo Israel, a la Biblia y a los verdaderos cristianos. La Biblia y el pueblo de Israel, son dos señales para identificar: a los adversarios de Dios y a los falsos representantes de Dios. Todo el que aborrece a Dios, también arborece: a la Biblia, al Pueblo de Israel y a los verdaderos cristianos. Observe, que todos los que aborrecen a Dios, aborrecen al Pueblo de Israel y practican: la adivinación, la idolatría, la santería, la hechicería y toda clase de pecados.
Una religión es la composición de: supuestas revelaciones que un líder religioso dice que Dios se las reveló, de opiniones humanas, de muchos versículos de la Palabra de Dios, de reglas y mandamientos antibíblicos, que, un maestro religioso creo, para fundar: su propio ministerio y su propia religión a la que le llama, iglesia de Dios tal o iglesia de Cristo tal. También, una religión es: un sistema de creencias religiosas que una nación la adopta como: su religión oficial. Este sistema de religión, nada tiene que ver con: el verdadero Dios, con la Biblia, con Jesucristo y la salvación y con las enseñanzas de los apóstoles de Jesucristo..
Como Ejemplo: tenemos a varias naciones que han adoptado una religión pagana, que nada tiene que ver con Dios ni con Jesucristo, como su único Salvador, ni con la Biblia. Ahí tenemos: la religión católica, el dios Ala de los musulmanes y los árabes, los tibetanos en la China, los budistas en la India, el vudú en Haití, el confucionismo en la China, el hinduismo en la India, el yoguismo y muchas religiones más practicadas por diferentes naciones y tribus. Son religiones paganas sin Dios, sin Cristo, sin la Biblia y sin creer: en Israel, como el único pueblo de Dios.
Además, existen religiones, llamadas iglesia, donde se adora y se obedece ciegamente las órdenes y doctrina del líder religioso que inventó esa religión más que la misma palabra de Dios. Para ellos, no importa lo que Dios dice en las Escrituras. Por ejemplo: los adventistas, los testigos de Jehová, los mormones, los concilios evangélicos, Etcétera.
Muchos líderes religiosos cristianos, toman los versículos de la Biblia que armonizan con su modo de doctrina, para engañar y mantener engañados y desinformados a sus creyentes. Ellos hacen todas estas cosas, en nombre de Dios y peor aun, dicen, que fue el mismo Dios que los comisionó para hacer lo que hacen y han hecho.
Cada líder religioso es la cabeza de su religión o su iglesia. En una religión sólo se enseña sólo su propia doctrina, con el pretexto, que son revelaciones de Dios. Todos sus creyentes tienen que obedecerle ciegamente sus órdenes religiosas. Ningún creyente tiene libertad para cuestionar lo que él o ella ordena y enseña. Él o ella dicen: que si lo desobedecen, están desobedeciendo al mismo Dios. Y los que desobedecen a Dios serán: maldecidos, enfermados y le irá mal en todos los negocios que haga.
Un líder religioso, vive siempre: amenazando, maldiciendo, chantajeando y profetizándoles falsas profecías a sus creyentes si le desobedecen. Pero si ellos les obedecen les dicen: Dios te va a bendecir y todo lo que tú me da y le da a la iglesia, Dios te dará el doble. Es de esta manera, que todos estos engañadores viven a costa de sus creyentes. Ellos viven metiéndoles miedo a sus creyentes en nombre de Dios. Ya que es de la única manera, que pueden vivir de ellos como sus esclavos. ¿Qué religión conoce usted, que asesinaba secreta y públicamente, en nombre de Dios, a las personas que no aceptaban a su líder religioso como el único representante de Dios y a su religión como la verdadera iglesia de Dios?
He aquí un perfil de una religión llamada iglesia representante de Dios: (1). Una religión ha sido creada por: una nación y por hombres y mujeres, que se desviaron de la enseñanza de Jesucristo y de Sus Apóstoles. (2). Cada líder religioso ha creado su propia religión y le ha puesto un nombre. (3). La religión es antibíblica. (4). La religión se opone, anula, tergiversa, le quita le añade a muchos versículos de la Biblia. (5). La religión se cubre con la Palabra de Dios para engañar a sus víctimas. (6). La religión pone a sus creyentes a: a creer sólo algunos versículos de la Palabra de Dios. (7). La religión crea creyentes incrédulos. (8). La religión pone a sus creyentes a creer más en sus líderes y sus doctrinas que en la misma Palabra de Dios. (9). La religión esclaviza a sus creyentes y les pones velos para que no vean sus engaños y las verdades reveladas por Dios. (10). En alguna religión llamada iglesia, las mujeres son tratadas como verdaderas esclavas. (11). La mayoría de las enseñanzas de una religión son contrarias a lo que Dios enseña en Su Palabra. (12). Hay religiones que les prohíben a las mujeres: hablar y testificar cuando están reunidos como iglesia. (13). La religión o iglesia donde se reúnen ha establecido: que ellas no puede orar, ni profetizar, ni elegir que se cante una alabanza a Dios. (14). Tampoco pueden testificar acerca de alguna revelación que Dios le mostró. (15). Hay religiones llamadas iglesias, que su fundador ha establecido: que las mujeres vistan de un color, debajo de las rodillas y que no se canten los himnos con instrumentos musicales. (16). Otras religiones, han establecidos: que las mujeres no se sienten junto con los hermanos ni oren juntos. (17). Cada religión o iglesia, se identifica con un nombre diferente al que Dios estableció. (18). La religión divide y mantiene: divididos y en conflictos a los hijos de Dios. (19). Una religión, siempre la establece: una institución religiosa pagana, un hombre o una mujer líder. Todos ellos, en nombre de Dios, esclavizan a sus creyentes, y los ponen a hacer su voluntad y a través de ellos, crean una fuente de ganancia. Es decir, los ponen a trabajar, para ellos satisfacer sus malvados deseos. En cada religión, su líder es: ley, batuta y constitución. Las religiones son dirigidas por líderes religiosos poseídos por varios demonios. Hay religiones, que les prohíben a los hombres y a las mujeres casarse públicamente. (2) Hay religiones llamada iglesia de Dios, que sus pastores y pastoras son homosexuales y todos los saben.
Dios profetizó, que el final de los tiempos surgiría esta religión, en nombre de Dios, y que la enseñarían hombres engañadores, sin conciencia, desviados de la palabra de Dios, enseñando doctrinas de demonios y le prohibirían a sus miembros casarse. 1ra. Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios. 1Ti 4:2 Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones. 1Ti 4:3 Esta gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman, dándole gracias.
Satanás y los demonios, disfrazan a sus agentes de líderes cristianos y les dan poder para: hablar en lenguas, sanar a los enfermos, profetizar y echar demonios fuera.
Vivimos en la era de la información, del engaño, la imitación, la simulación, la desinformación, la ciencia y la tecnología. Si usted no lo cree, es porque usted ha sido engañado y lo mantienen engañados. ¿Sabías usted qué demonios, a través de líderes religiosos: hablan lenguas, sanan enfermos, profetizan eventos que se cumplirán en el futuro, echan demonios fuera y enseñan doctrinas de Satanás? Para Satanás engañar a sus víctimas, disfraza a sus agentes de: hombres y mujeres que aparentan piedad, mansedumbres y santidad. Pero ellos son: todo lo contrario. Ellos practican todo lo que Dios prohíbe. Por su hablar y actuar los conocerán.
¿En qué consiste la doctrina de Satanás y sus demonios? Consiste en practicar lo que Dios prohíbe. Todo lo que Dios prohíbe lo practica Satanás, los demonios y líderes religiosos paganos y líderes religiosos evangélicos que ellos han logrado engañar. Ejemplo: la doctrina de Satanás: Génesis 2:16-17, Dios le dijo a Adán: El día que de él como ciertamente morirás) ¿Qué les dijo Satanás a Eva? No morirás. (Génesis 3:1-5) La Biblia nos advierte a estar alerta, para no dejarnos engañar de falsos profetas, falsas profetizas, falsos apóstoles que predican un evangelio de prosperidad y falsos maestros bíblicos, los cuales enseñan doctrinas de demonios. Un falso profeta enseña falsas profecías y un falso maestro bíblico enseña falsas doctrinas y falsas creencias religiosas, que son doctrinas de demonios y mandamiento de hombres y mujeres. Sus falsa doctrinas no armonizan con la Biblia. Por los que ellos hablan y actúan los conocerán. ¿Cómo podemos identificar a un falso profeta, a un falso evangelista, una falsa profetiza, un falos apóstol y a un falso maestro bíblico? Examinando su hablar y su actuar. Usted tiene primero, que leer la Biblia y confrontar con la Palabra de Dios lo que ellos enseñan. Usted observará, que la Biblia enseña una cosa y ellos enseñan lo contrario. Ellos no viven conforme a la palabra de Dios escrita. Ellos leen la Biblia, pero enseñan y practican lo contrario. El hablar y actuar de una persona que enseña creencias religiosas delata su procedencia. O sea, su fuente espiritual. Cada creencia religiosa tiene una fuente espiritual. Una creencia religiosa la enseña o un Ángel de Dios o un demonio de parte de Satanás. Jesús dijo: Por sus frutos los conocerán (Mateo 7:15-16) Pero,
¿Cómo podemos examinar a un falso profeta y a un falso representante de Dios? Utilizando la palabra de Dios escrita. Amados, no les crea a todo espíritu, sino probad los espíritus para saber si son enviados por Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1ra. Juan 4:1).
Un ejemplo, de cómo examinamos a una persona que viene enseñando la palabra de Dios, para saber si proviene de parte de Dios o de parte de Satanás: (Hechos 17:10-13). Después que los Bereanos examinaron con las Escrituras, el hablar de los Apóstoles Pablo y Silas, y vieron que su hablar armonizaba con las Escrituras, creyeron. El hablar y actuar de toda persona que enseña la palabra de Dios, tiene que armonizar con las Escrituras. La mayoría de enseñanzas y profecías que profetiza un falso profeta, una falsa profetiza, un falso representante de Dios y un falso apóstol, no armoniza con las Escrituras. Además, su vivir conductual tampoco armoniza con las Escrituras. Una creencia religiosa, una visión espiritual y profetizar eventos que se cumplirán en el futuro, sólo pueden ser enseñadas por un Ángel de Dios y o por un demonio a través de una persona.
En el Reino espiritual sólo existen dos fuentes espirituales: Dios y Sus Ángeles y Satanás y sus ángeles. Por lo tanto, toda persona que enseña creencias religiosas y profetizas eventos proféticos, o es dirigida por el Espíritu de Dios, o por un demonio, un ángel caído. La tarea de todo hijo de Dios, al escuchar a una persona enseñando asuntos espirituales y profetizándoles es: identificar su fuente espiritual.
Si una persona acepta como verdades reveladas que provienen de parte de Dios, todas creencias religiosas y conocimientos proféticos, sin examinarlos con la Biblia, se convierte en un propagador de errores, de falsas enseñanzas y de falsas interpretaciones proféticas. Lamentablemente, miles de hijos de Dios han sido, están y serán engañados por falsos profetas y los falsos representantes de Dios. Para uno poder identificar a un falso profeta o a un falso representante de Dios, primero tiene que conocer a un verdadero.
Características de un profeta de Dios: Un profeta de Dios: Cree todas las Escrituras, no le quita, ni le añade, ni anula la palabra de Dios. Es sencillo y manso. Es honesto. No practica la mentira ni la hipocresía. Acepta correcciones y consejos. Admite cuando se equivoca. Es paciente. No se irrita. Es responsable. Perdonador. Puntual. Es íntegro. No cree que él sólo tenga toda la verdad sobre un tema bíblico o profético. No cree que él sea la única persona por la que Dios habla. Siempre habla verdad. No engaña a nadie. Es cumplidor de toda promesa que hace. Trabaja para suplir las necesidades de su familia de la Iglesia. Es puntual y responsable. Coge dinero prestado y paga. Es buena paga.
Características de un falso profeta y un falso representante de Dios: Un falso profeta y un falso representante de Dios, siempre contradicen la Biblia. Le quita, le ánade y anula la palabra de Dios y las profecías que no armonizan con sus creencias. Un falso profeta y un falso representante de Dios, tienen poco temor de Dios. Son mentirosos consumados. Son sin vergüenzas. Ellos mismos creen sus propias mentiras, como revelaciones de Dios, sus propias interpretaciones proféticas y doctrinales. Y no temen enseñarlas delante de las personas que los conocen. Viven una vida de doblo moral. En su casa es: un jefe, un manda más y un dictador. Se hace lo que él dice y como lo dice. Un falso profeta y un falso representante de Dios, no aceptan correcciones ni consejos de nadie. Ellos creen saberlos todos. Un falso profeta y un falso representante de Dios, creen que ellos sólo tienen la verdad y toda la verdad. Son altivos y arrogantes e iracundos. Son soberbios. No tiene paciencia. Insulta, maldice, condena y discrimina a toda persona que no cree sus falsas enseñanzas y sus falsos conocimientos proféticos. Las frases favoritas de un falso profeta son: yo fui constituido por el mismo Dios. Dios me mostró. Dios me reveló. Vi. una visión espiritual y el Espíritu de Dios me dio la interpretación. Dios me dijo que le dijera. Dios me reveló hoy lo que tengo que hablar, etc.
Un profeta de Dios es transparente y sus conocimientos doctrinales y proféticos están basados en la palabra de Dios. Sin embargo, el falso profeta no es transparente, habla con rodeo y a media, y la mayoría de sus conocimientos doctrinales y proféticos no armonizan con la palabra de Dios. Una verdad dicha a media es una mentira. Si una persona no conoce la palabra de Dios, al Espíritu de Dios y a un demonio hablando a través de una persona, es un candidato para ser engañado por un falso profeta, una falsa profetiza y un falso apóstol. Es imposible identificar a un profeta de Dios o a un demonio hablando a través de una persona, a menos que usted conozca la palabra de Dios. Si, la palabra de Dios es la única regla para medir todo tipo de conocimiento espiritual y a las personas que dicen que son representantes de Dios. ¿Cómo podemos identificar a un falso profeta y un falso representante de Dios? Jesús dijo: Por sus frutos los conocerán. (Mateo 7:15) Es decir, por su hablar y actuar. A ellos no le gusta trabajar, pero, esfuerzan a sus creyentes a trabajar, para que los mantengan a ellos y a su familia.
Si, un profeta de Dios, un falso profeta, un falso evangelista y un falso representante de Dios, actúan diametralmente opuestos. ¿Cómo conocer a un falso profeta y un falso evangelista y a un falso representante de Dios? La Biblia nos da la clave. “Amados, no crea a todo espíritu, sino probad los espíritus, para saber si son enviados por Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”. 1ra. Juan 4. 1. ¿Con qué los probamos? Leyendo la palabra de Dios, para saber si el hablar y el vivir de una persona armoniza con la palabra de Dios. Los Apóstoles Pablo y Silas, llegaron a Berea predicando el Evangelio. Ellos comenzaron a enseñar en la Sinagoga de los judíos. Cuando ellos lo escucharon, comenzaron a escudriñar las Escrituras para saber, si lo que Pablo enseñaba armonizaba con ellas. Y después de verificar y ver que armonizaban, creyeron. (Hechos 17: 10:12) Esto es lo que deben hacer todos los hijos de Dios para no ser engañados por un falso profeta o por un falso maestro bíblico.
Sólo los ángeles, los espíritus, hacen: Sanidades, milagros, profetizan y echan demonios fuera. Que quede bien claro: para que una persona profetice eventos que se cumplirán en el futuro, ore por los enfermos y se sanen, haga milagros, eche fuera demonios y hable lengua extraña, tiene que estar asistido por un espíritu, un Ángel de parte de Dios, o un ángel, un demonio, de parte de Satanás. Ya que es un espíritu que hace todas estas cosas y no la persona misma.
Veamos, varios ejemplos: Jesús Profetizó, sanó enfermos, hizo milagros y echó fuera demonios, porque Dios lo ungió con Su Espíritu. (Hechos 10:37-39). 37 Ustedes saben lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con El. 39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.
El Apóstol Pablo también fue lleno del Espíritu Santo (Hechos 13:9). Por eso, tenía poder para hacer milagros, sanar a los enfermos, profetizar y echar fuera demonios (Hechos 19:11-12). El profetizar eventos que se cumplirán en el futuro a través de la adivinación, cartas, el horóscopo, tazas untadas de café, etc., sólo lo puede hacer un demonio a través de una persona que él ha logrado engañar.
Entendámoslo: Los asuntos espirituales lo administran espíritus. Ya sean que provienen de parte de Dios o de parte Satanás. Veamos, este ejemplo: En Hechos 16:16-19, nos dice, que una muchacha estaba poseída por un demonio de adivinación. Ella producía muchos dinero por los trabajos de adivinación que el demonio hacia a través de ella. Pero después que el Apóstol Pablo echó fuera de ella, el demonio de adivinación, ella no podía adivinar. Este hecho prueba, que el adivinar el futuro, practicar la brujería, la idolatría, la hechicería y la santería, sólo lo puede hacer un demonio y no una persona. Entonces, ¿Quién unge con poder a los adivinos, a los brujos, a los idolatras, a los hechiceros y a los santeros para adivinar el futuro, sanar a los enfermos, echar demonios fuera y hacer milagros? Es obvio, que es su jefe: Satanás, y sus demonios. Pues si en el Reino espiritual sólo existen dos poderes, y uno dice, que no los conoce, entonces tiene que haberlos enviado el otro poder espiritual. 21 No todo el que me dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la Voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿No profetizamos en Tu Nombre, y en Tu Nombre echamos fuera demonios, y en Tu Nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de Mí, hacedores de maldad. (Mateo 7:21-23).
Cuando Dios echó por tierra a Satanás y sus ángeles, no le quito los poderes que tenían. Por eso, ellos hacen casi las mismas obras que hacen los Ángeles de Dios a través de los siervos de Dios. Veamos, este ejemplo: Dios envió a Moisés y a Aarón a Egipto, el Faraón le dijo: Mostrad milagros, y ellos hicieron milagros. Entonces el Faraón mandó a llamar a sus hechiceros, a sus brujos y ellos hicieron casi los mismos milagros. (Éxodo 7:8-12). Dios respalda y dirige a Sus obreros. Pero, Dios permite, que hombres y mujeres desobedientes y rebeldes a El y a sus autoridades delegadas, e incrédulos a Su Palabras, se disfracen como representantes de El y en nombre de Dios, cometen toda clase de males. Esto lo ha permitido Dios, para enseñarnos a conocer: Sus verdaderos representantes y los falsos. Pues nadie conoce a los falsos si primero no conoce a los verdaderos.
El poder de Dios es sobre todos los poderes espirituales. Por eso, hay obras espirituales, que hacen los siervos de Dios, que los siervos de Satanás no pueden hacer. Moisés y Aarón hicieron una obra que los demonios, a través de los brujos y hechiceros no pudieron hacer. (Éxodo 8:16-19).
Hay demonios `que imitan a los verdaderos apóstoles de Jesucristo. Estos demonios: predican el evangelio, profetizan eventos que se cumplirán en el futuro y se dan a conocer como: evangelista, pastores, profetas y apóstoles, designados por el mismo Dios a través de un sueño o por una profecía que le profetizó un falso profeta. Estos obreros fraudulentos que hacen casi las mismas obras sobrenaturales que hacen los verdaderos obreros de Dios. 2da. Cor. 11:13 porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 2Co 11:14 Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. 2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
A Todo falso profeta lo dirige uno o más demonios. Jesús dijo, que estos falsos profetas vendrán disfrazados de ovejas y para conocerlos es por sus frutos. 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 16 (Mateo 7:15-16). O sea, por su hablar y actuar. Los conocimientos proféticos de un falso profeta no provienen de parte de Dios, sino de los demonios. Por eso, esos conocimientos proféticos no armonizan con la palabra de Dios.
Alerta hermanos y hermanas: Hay muchos enganchados y auto nombrados: profeta de Dios, representante de Dios y evangelista de Dios, que siempre están profetizándoles a los hermanos y a la gente: prosperidad y bienestar. No te dejes engañar. Estos son: agoreros y adivinos, que utilizan el nombre de Jesucristo para engañar y vivir a costa de sus víctimas. Ellos son: parásitos, que le gusta vivir del otro. A ellos no le gusta trabajar ni dar, pero le gusta que otro trabaje y les den a ellos los diezmos y ofrendas.
Hay un demonio de ambición por una posición de autoridad. Cuando este tipo de demonio se posesiona del cuerpo de un hombre o de una mujer: El o ella, ambiciona llegar a ocupar el primer puesto. Para llegar a obtener lo que ambiciona, es capaz de hacer un pacto con el mismo Diablo. Si es en el área política, tal persona se rebela contra toda autoridad. Finge hasta lo sumo ser humilde, amante de los pobre y preocupado por sus necesidades y luchas por los derechos de los demás. Pero, una vez que obtiene lo que desea, se vuelve un tirano, un dictador y un jefe. Una de su primera misión que ejecutara es: Eliminar a todas personas que aspiren ocupar el puesto de él. Los millones que asesinaron en Rusia y China, no son pura coincidencia. Se dice: que Mao Set Tung, eliminó a millones de chinos para implantar el comunismo y quedarse en el mando sólo. Lo mismo hizo: José Stalin en Rusia y dondequiera que ha habido una dictadura. El lobo feroz disfrazado de oveja, sale a flote cuando le entregan el mando.
Si es en el área religiosa, tal persona poseída de este demonio de ambición, actúa de la misma manera, en nombre de Dios. En nombre de Dios y en supuestas revelaciones que él dice, que Dios le reveló, no respecta a ninguna autoridad, hace obras individuales, critica y murmura a los ancianos que dirigen la Iglesia. Al principio, tal líder religioso se presenta como: un manso cordero, se muestra muy dadivoso, uno que tiene compasión por los necesitados y uno que le gusta trabajar en la Obra de Dios. Pero, a él o a ella, no le gusta coordinar con nadie. Le gusta hacer las cosas sólo y en secreto. No aprenden a obedecer. Repiten los mismos errores y los mismos pecados.
Dicen de labios: lo siento, me arrepiento y no lo vuelvo a hacerlo otra vez. Pero, al poco tiempo, vuelven a hacer las mismas cosas. Los mentirosos tienen pocas memorias. Un mismo hecho, lo cuentan de diferentes manera. Les gusta exagerar todas las cosas. Un mentiroso, en nombre de Dios, tiene poco temor. No le da ninguna vergüenza, decir: que Dios siempre habla con él o con ella. Que Dios le muestra: visiones, acontecimiento y pruebas que le vendrán a tal hermano o a hermana. De la misma manera, les profetizan bendiciones y prosperidad a personas que están practicando pecados. Ellos viven profetizándole prosperidad a una persona. Sin embargo, ellos carecen de todo. Ellos les dicen a una persona: si tiene fe y cree lo que estoy profetizándote, recibirá todo lo que te he dicho. Y nos preguntamos, ¿Por qué él o ella no tienen fe, para que reciban prosperidad y bendiciones, para cubrir las necesidades de las personas necesitadas? Tales líderes religiosos, no tienen auto control, sino que el control lo tiene el demonio de ambición que se ha posesionado de su mente. Este demonio le ministra todo lo que él o ella tienen que hacer, cuando está durmiendo o cuando está orando. El demonio de ambición por una posición, le ministra y le hace creer, que es el mismo Jesucristo o el mismo Espíritu Santo el que le habla. Una de la primera ministración que recibe su víctima es: No obedezca ni te sujete a ninguna autoridad religiosa, sino sólo a mí.
Su rebeldía y sus soberbia son tan grande, que ni siquiera le importa lo que dice Dios en Su Palabra. El o ella dicen: yo trato solo con Dios. El me enseña, me corrige y me disciplina. sí, yo se que lo dice la Biblia, pero lo que el mismo Espíritu me reveló o le dijo a un hermano que me dijera, es lo que yo voy a obedecer.
Hay demonio de ambición e igualdad de género. Este demonio, le gusta posesionarse en nombre de Dios, en mujeres y en homosexuales. Cuando logran entrar en un cuerpo de una mujer o de un homosexual, les ministran que ella o él deben ser igual al hombre en todo. Les ministran, que deben obedecerle a él y no a ningún hombre. Para ella no importa lo que Dios enseña en la Biblia. Para llegar a obtener un puesto de autoridad, no podemos imaginar lo que es capaz de hacer. Pero, todo lo que usted se puede imaginar, ella o él es capaz de hacerlo. El trabajo favorito de un homosexual o una lesbiana es: la de espía, la de propagar la prostitución sexual, la brujería y la adivinación. Por eso, los utilizan: la mayoría de las naciones y las religiones que actúan en nombre de Dios.
En las naciones, muchos homosexuales y lesbianas ocupan los principales puestos. De la misma manera, su líder religioso, los coloca en los principales cargos. Hay naciones, que la mayoría de embajadores son homosexuales. También, hay religiones que utilizan a homosexuales como sus embajadores. ¿Qué religiones conoce usted donde la mayoría de los que ocupan los principales cargos son homosexuales?
Donde hay un demonio de ambición por una posición, también, hay otros demonios de homosexualidad, de igualdad de género, de adivinación y de idolatría. Por eso, muchos papas, cardenales, obispos, sacerdotes y líderes religiosos y políticos, han sido y son homosexuales. Cientos de escritores los han venido denunciando. Estos demonios de ambición y de homosexualidad, les hacen creer a estos líderes religiosos, que pueden tener relaciones sexuales con una persona del mismo género y continuar diciendo que son representantes de Dios. ¡Qué blasfemias! Lo pagaran muy caro.
Imagínense, ya hay iglesias evangélicas sólo para hombres homosexuales y casado con otro hombre y también iglesias de mujeres lesbianas, casadas con otra mujer. Ellos propagan públicamente por todos los medios de comunicación, que la práctica de la homosexualidad no es pecado. La iglesia católica es la primera propagadora de este abominable pecado. Ella tiene suficiente razones, porque decenas de escritores han escrito: que la iglesia católica es un club de homosexuales. También, muchos cardenales, sacerdotes y monjas, que han logrados salir vivos, afirman lo mismo. Sin embargo, ¿Qué enseña Dios a través de Su Palabra, la Biblia? ¿Qué Dicen Las Escrituras con respecto a la homosexualidad? La Biblia condena fuertemente la homosexualidad como una perversión impía. El designio de Dios de un hombre y una mujer en un matrimonio amoroso y para toda la vida (Génesis. 2:18-25; Mateo. 19:4-5). La Ley de Moisés condenó que los homosexuales fueran apedreados hasta la muerte. "No te echarás con varón como con mujer; es abominación" (Levítico. 18:22). "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" (Levítico. 20:13). Israel no debía aprender a imitar la conducta abominable, inmoral de las naciones cananeas alrededor de ellos (Deut. 18:9). Entre tales prácticas estaba el culto a los prostitutos homosexuales, conocidos como "perros", los cuales ejecutaban actos homosexuales como parte de la adoración pagana, (Deut. 23:17.
Dios ordenó que no haya homosexuales o sodomita en Su Pueblo, Israel. Deuteronomio 23:17 No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.
Los homosexuales, siempre buscan introducirse como representantes de Dios. Pues, es el lugar perfecto para vivir una vida de doble moral, en nombre de Dios. En Nombre de Dios: usan todo tipo de drogas y practican la homosexualidad. 1ra. Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, que cometieron todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel.
Los verdaderos representantes de Dios, aman lo que Dios ama y aborrecen lo que Dios aborrece. Pero, los falsos hacen todo lo contrario. 1ra. Reyes 15:11 el rey Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David, su padre, 1Re 15:12 porque expulsó del país a los sodomitas (homosexuales) y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.
Dios dice: que no entrarán en Su Reino ni los homosexuales ni los que viven sexualmente con ellos. 1ra. Cor. 6:9 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el Reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el Reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.
Hoy, los falsos representantes de Dios, han venido estableciendo en cada nación, la práctica de la homosexualidad y la igualdad de género, como un derecho de la persona. Muchas naciones, ya han dictados leyes, donde un hombre con otro hombre se casen, También, una mujer se case con otra mujer. Pero Dios dice: No habrá sodomitas u homosexuales entre mi pueblo. No entrarán a mi Reino los homosexuales ni los que viven sexualmente con ellos. Y usted, ¿Qué dice? Dios dice: el que no es conmigo está contra Mí. Usted no puede aparentar ser un representante de Dios y al mismo tiempo, violentar lo que El dice. Usted es amigo de Dios o Su enemigo.
Comments